Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Restablecen servicio de agua en amplios sectores de La Romana, informa Coaarom


Por Franklin Cordero

LA ROMANA República Dominicana.-El suministro de agua potable fue restablecido este sábado, en su totalidad, en el municipio de La Romana,  luego de una avería por el daño de un transformador en la subestación eléctrica en La Represa, río Chavón.

Esa información fue ofrecida por el director ejecutivo de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de La Romana (COAAROM), Manuel de Jesús Cedeño (Manny).


A la 1:30 de la tarde del sábado Cedeño notificó en vivo por Facebook que ya el servicio estaba llegando a los sectores de la parte baja, tales como Villa España, Los Multifamiliares, Las Orquídeas, Villa Caleta,  Preconca, Papagayo, Los Caciques y Don Juan.

Dijo que eso fue posible a la instalación de un equipo de generación que está operando desde la noche del viernes 27 de marzo.

Respecto a los sectores la parte alta, como Villa Verde y San Carlos, entre otros, en la tarde  los usuarios comenzaron a recibir agua.

En esta parte el funcionario dio créditos a la empresa distribuidora de electricidad EdeNorte, que facilitó un transformador.

Ahora bien, Manuel De Jesús Cedeño dejó en claro que el suministro será racionado por el momento, pero prometió que entre domingo y lunes todo funcionará de manera plena.

Coaarom resolvió también una avería en el municipio Villa Hermosa, provocada por la rotura de una tubería de 24 pulgadas.

Los de empalme se realizaron en el campo de pozo de espinillo, situado en la carretera La Romana -Higüeral.

Gratitud

Cedeño y el presidene del Consejo de Coaarom, Kiko Micheli, expresaron agradecimiento por el apoyo para corregir las averías a su equipo técnico y a los responsables de Ede Este, Inapa, Ede Norte y la Caasc.


franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero
Noticia siguiente Noticia anterior