Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Iván Silva entrega raciones alimenticias y medicamentos en La Romana ante crisis coronavirus



Contribuido
Franklin Cordero - Noticias

LA ROMANA, República Dominicana -El candidato a senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por La Romana, Iván Silva, entregó raciones alimenticias y medicamentos en diversos sectores, para contrarrestar el impacto del coronavirus en la economía de las familias de limitados recursos económicos. 

En la entrega de las ayudas sociales, Silva estuvo acompañado de líderes de la comunidad, pastores, presidentes de clubes deportivos y juntas de vecinos, entre otros.


"Con estas acciones estamos mitigando los efectos adversos de esta situación de crisis por la cual está pasando no sólo la República Dominicana, sino también el mundo. Es un aporte que hacemos de corazón a esta provincia por la que siempre hemos trabajado", expresó el también médico podiatra. 

De igual modo, el líder político exhortó a la población a seguir de cerca las informaciones que emenen de las autoridades competentes e imploró que por el bien de todos es mejor quedarse en casa para frenar el pico de esta enfermedad. 


“Nací para servir y elegí la profesión de médico por vocación. Necesitamos unirnos para sobrepasar esta Crisis y mi responsabilidad es con mi gente de La Romana ", dijo Silva.

Entre los sectores de La Romana que recibieron las ayudas figuran Villa Verde, Villa San Carlos, Savica, Río Salado, Bancola, Villa Alacrán y Quisqueya, así como los municipios de Guaymate y Villa Hermosa.

franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero
Noticia siguiente Noticia anterior