Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

306 arrestados por desobedecer toque de queda en provincias El Seibo, La Altagracia y La Romana el sábado 28 de marzo


Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-Efectivos de la Policía Nacional y la Armada Dominicana apresaron 306 personas que el sábado 28 de marzo violaron el toque de queda en las provincias de El Seibo, La Romana y La Altagracia, medida que busca frenar el avance del COVID-19.


En el municipio de La Romana 43 fueron detenidos y 39 en Villa Hermosa; así como 118 en Higüey, 19 en El Seibo y 87 en Verón, Punta Cana.

Mientras que en La Romana los uniformadoa retuvieron 29 motocicletas, 10 en el municipio Villa Hermosa, 74 en Higüey y 24 en Verón, Punta Cana.

Asimismo, fueron retenidos 03 vehículos en La Romana, 03 en Verón y 02 en Higüey.


En el informe que ofreció este domingo 28 de marzo la vocera de la regional Este de la Policía, Raisa Núñez, se indicó que en la jornada se ocupó un machete.

Durante el toque de queda del viernes fueron detenidos 442 ciudadanos en las citadas provincias.

En el decreto 138-20 el presidente Danilo Medina extiende el toque de queda desde las 5 de la tarde hasta las 6 de la mañana del día siguiente.

(Noticia relacionada / clic aquí Detienen 442 en toque de queda del viernes en el Este )

franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero
Noticia siguiente Noticia anterior