La Policía detuvo a 280 personas por violar toque de queda en La Altagracia y La Romana



Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-Agentes de la Policía Nacional detuvieron a 280 personas en las provincias de La Altagracia y La Romana, por violación la noche de este viernes del primer día del toque de queda decretado por el presidente Danilo Medina. 

En tal sentido, la vocera de la regional Este de la Policía, Raisa Núñez, detalló en el municipio de La Romana hubo 35 personas arrestos; municipio Villa Hermosa, 49; Higüey, 168; Distrito Municipal Verón-Punta Cana, 28. En El Seibo no se registraron casos. 

De igual modo, la institución señala que en fueron retenidas 07 motocicletas en La Romana, 10 en Villa Hermosa, 15 en Higüey y 25 en la zona turística de Verón, para un total de 57. 

Además, fueron retenidos 08 vehículos en Higüey, mientras que en Punta Cana hubo 06. 

Video: decenas de detenidos en toque de queda



El director regional Este, general Francisco Romer López, advirtió a la población que la institución del orden hará cumplir el toque de queda decretado por el gobierno para detener el avance del coronavirus que provoca la enfermedad COVID-19. 

El decreto 135-20 prohíbe el tránsito y curculación de personas desde las 8 de la noche hasta las 6 de la mañana.

La disposición se cumplirá desde el viernes 20 de marzo hasta el 3 de abril próximo.

franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero
Noticia siguiente Noticia anterior