Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

La Romana: empresario y político José Ignacio Morales (el Artístico) tiene coronavirus; fue traslado a hospital de Santo Domingo



Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-El empresario y excandidato a alcalde por el PRM en La Romana, José Ignacio Morales (el Artístico), dio poaitivo al coronavirus que causa el COVID-19, confirmaron familiares.

La familia de Morales informó que este domingo 29 de marzo el mismo fue traslado desde el Centro Médico Central Romana a la Plaza de la Salud, en Santo Domingo.

"Su estado de salud es reservado", dijo a través de las redes sociales Yaina Morales, hija del recién aspirante a alcalde.

De su lado, el presidente del comité municipal del Partido Revolucionario Moderno en La Romana, Heriberto Sánchez, pidió en nombre de la dirigencia "unirnos en oración por la mejoría de nuestro compañero José Ignacio" y expresar solidaridad a sus familiares.

En la página oficial como candidato del artista del hierro forjado se le hizo la siguiente exhortación a quienes han tenido contacto físico cercano con este:

"Llamar a las personas que hayan estado en contacto con el señor José Ignacio, si presentan algún síntoma se aíslen y sigan el protocolo establecido por las autoridades. Saldremos de esto con Dios delante".

En el pasado proceso electoral de febrero, Morales participó en la boleta municipal junto a Hilda Peguero por la vicealcaldía.

En su boletín 10, el Ministerio de Salud Pública informó que hasta ahora  República Dominicana registra 859 contagios del virus convertido en pandemia.

franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero
Noticia siguiente Noticia anterior