Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Se dispara a 69 cantidad de contagios en región Este; 901 casos y 42 muertes en toda RD



Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-El Ministerio de Salud Pública informó este lunes 30 de marzo que cuatro provincias de la zona Este del país registran 69 contagios por coronavirus.

El boletín 12 señala que El Seibo aún no presenta casos, La Romana 21, Hato Mayor 02, La Altagracia 29 y San Pedro de Macorís 17 con dos defunciones.


En reporte del día anterior colocaba a la región oriental con 54 infectados de COVID19.

Realidad nacional

Los casos confirmados del nuevo coronavirus en República Dominicana aumentaron a 901, de los cuales han fallecidos 42.

En comparación con los datos ofrecidos el domingo, aumentó a 42 la cantidad de casos nuevos, para un descenso en las últimas 24 horas; las muertes fue de 3 más que la reportada ayer, que fueron 39.

El 42 por ciento de los casos de contagiados se produjeron en el Distrito Nacional; Santo Domingo, 12 por ciento; Santiago 11 por ciento y la provincia 10 por ciento.

Respecto a los fallecimientos, el 76 por ciento son hombres; el 56 por ciento de los decesos se produjeron en la provincia Duarte.

franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero
Noticia siguiente Noticia anterior