Busca noticias anteriores. Ejemplo: escribe Chino Seijas

Fuerte apoyo de Carolina Mejía y David Collado a Iván Silva y demás candidatos del PRM en La Romana (VIDEOS)

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramWhatsapp telegram facebook twitter compartir en google+



Por Fuente Externa
Franklin Cordero - Noticias

LA ROMANA, República Dominicana.-Carolina Mejía y David Collado dieron este sábado un espaldarazo al candidato a senador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en La Romana, Iván Silva, y a los aspirantes a diputados de esa organización política.

"Tenemos la obligación de rescatar este país", subrayó Mejía, alcaldesa del Distrito Nacional y secretaria general del PRM. "La Romana necesita a Iván como senador", agregó.

La hija del expresidente Hipólito Mejía consideró que el país está ávido de funcionarios honestos, cualidad que atribuyó a su candidato presidencial, Luis Abinader, quien en "un gesto de transparencia" anunció al país que se infectó de la COVID-19.

La dirigente político dijo que el PRM goza de buen posicionamiento, pero advirtió de que ahora hay que trabajar más fuerte para convertir toda esa simpatía en votos.

Video: discursos de Carolina Mejía y David Collado


"El triunfalismo es el enemigo del verdadero triunfo", sentenció Carolina Mejía, quien pasó por el comando de campaña y estuvo con David Collado en un acto efectuado en la cancha del Club San Martín de Porres, en sector Papagayo.

David Collado

Mientras que el exalcalde del Distrito Nacional, David Collado, vaticinó que el PRM "dará una pela de calzón quitao en el primer boletín", conviertiendo a Iván Silva en el próximo senador de La Romana.

Además, Collado dijo que contrario a los comentarios del "bajo mundo de la política", resaltó lo siguiente: "Estoy aquí, apoyando a los candidatos del Partido Revolucionario Moderno".


Al final, el conocido médico podiatra Iván Silva agredeció el apoyo de David y Carolina. "Siento el triunfo correr por mis venas", expresó ante un público que cantaba a coro "Iván e' mío, mío mío, Iván e' mío".

De igual modo, Silva recordó sus años de adolescencia en el sector Papagayo, de La Romana, donde el hoy comunicador y concejal Felipe Hunt le hizo "maldad" con los tapones al jugar baloncesto.

En la actividad también participaron los candidatos a diputados Nirza Díaz, Jacqueline Fernández y Eugenio Cedeño. 

Entrega de ayudas

Previo a esas actividades, Carolina Mejía y David Collado recorrieron varios sectores de La Romana, donde entregaron raciones alimenticias y otras ayudas, junto a Iván Silva, Eugenio Cedeño, Guillermo Moringlane y Reynaldo Rincón, supervisor de la campaña.

Video: Carolina Mejía, David Collado e Iván Silva en club San Martín de Porres


Collado entregó mascarillas y cajas con alimentos al Orfanato Niños y Niñas de Cristo, el Hogar de Ancianos "Padre Abreu" y la cancha del Club Juan Pablo Duarte, del sector Bancola, donde además se donó suma de 75 mil pesos para la remodelación de esa infraestructura deportiva.

Este sábado visitó también La Romana Guido Gómez Mazara, quien encabezó juramentaciones con la familia Suero en el sector Savica, la profesora Feliciana Doñé en Los Maestros y otras actividades.



franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero

Síguenos en Telegram

Sigue nuestro canal de Telegram
telegram