Busca noticias anteriores. Ejemplo: escribe Chino Seijas

Llegan por puerto de La Romana 40 tripulantes dominicanos que laboran en línea de crucero Royal Caribbean (VIDEO)

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramWhatsapp telegram facebook twitter compartir en google+





Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-Las autoridades encabezaron este jueves el operativo de recibimiento de 40 tripulantes dominicanos que laboran en la línea de cruceros Royal Caribbean, quienes desembarcaron en el puerto turístico de La Romana.

Los criollos, provenientes de diferentes comunidades del país, llegaron en el barco Vision Of The Seas, el cual atracó en la mañana.

Entre las autoridades presentes, Teodoro Ursino Reyes, gobernador provincial; Aníbal Peña, subdirector ejecutivo de Autoridad Portuaria; Moisés Félix, supervisor regional Este de esa entidad; la médica Yamiry Ruíz, encargada del departament0 de Epidemiología de la Dirección Provincial de Salud en La Romana; y el director de la Aldea Cultural, Ángel Mendoza.

Video en directo desde el puerto de La Romana


El operativo cumplió con el protocolo dispuesto por las autoridades sanitarias por la pandemia del nuevo coronavirus, tales como la desinfección de los tripulantes y sus equipajes, pruebas rápidas para detectar la COVID-19 y luego varios días en un centro de aislamiento.

Los compatriotas, algunos de los cuales son de Puerto Plata, San Pedro de Macorís y La Romana, expresaron satisfacción de estar de regreso a su tierra, aunque lamentan que por el momento no podrán compartir con familiares y amigos.

Otros operativos


Se recuerda que el puerto de La Romana ha recibido otros barcos. Del 16 al 18 de mayo fueron traídos de vuelta un total de 231 tripulantes que estaban varados debido a la situación sanitaria por la que atraviesan la humanidad.




franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero

Síguenos en Telegram

Sigue nuestro canal de Telegram
telegram