Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

La Romana: apresan a "Chavetica", uno de los acusados en robo caja fuerte en tienda de celulares


Por Franklin Cordero - Noticias 

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía Nacional informó este jueves el arresto de un hombre implicado en el robo de una caja fuerte en una tienda de celulares ubicada en la calle Dr. Gonzalvo esquina Altagracia, en el municipio de La Romana. 

El detenido fue identificado como Edwing David Ruíz (a) Edwing o Chavetica, domiciliado en la manzana 32 del sector Quisqueya. 

Según las autoridades, el sospechoso cometió el hecho junto a unos tales Euris Beltré Carrión (a) el Chivo, el Tata y el Flaco, quienes lograron escapar en una motocicleta con la caja fuerte. 

La caja contenía varios celulares, tabletas de diferentes marcas y modelos, así como piezas, todo valorado en la suma de unos RD$500,000.00 pesos. 

"El detenido será puesto a disposición de la justicia, mientras se persigue a sus cómplices de fechoría", reporta la regional Este de la Policía Nacional.

franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero
Noticia siguiente Noticia anterior