Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Luis Abinader anuncia a Jacqueline Fernández como gobernadora de La Romana



Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-El presidente electo Luis Abinader anunció este miércoles a Jacqueline Fernández como la nueva gobernadora en la provincia de La Romana.

El dato fue ofrecido en su cuenta de Twitter por el próximo mandatario que asumirá el 16 de agosto.

"Gracias presidente por darme el honor de servir a La Romana y acompañarle en el deber de construir un país esperanzador, donde cada dominicano tenga la oportunidad de construir sus sueños", expresó Fernández en Twitter.

Inmediatamente se difundió la noticia, la dirigenta del Partido Revolucionario Moderno (PRM) ha sido felicita mediante llamadas telefónicas y que través de las redes sociales.

"Felicitaciones desde lo más profundo de mi corazón esperando que seas llena de sabiduría, inteligencia, y del conocimiento pleno para que hagas una gestión como solo una mujer de valor puede hacerlo", manifestó en Facebook la excandidata a diputada Nirza Díaz.

Fernández, quien se ha identificado con el sector de la juventud, fue candidata a diputada en las pasadas elecciones presidenciales y congresuales.

El actual representante del Poder Ejecutivo en La Romana es Teodoro Ursino Reyes, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Luis Abinader anunció también la designación Lisette Nicasio de Adames y Pura Casilla, como gobernadoras en las provincias Hermanas Mirabal (Salcedo) y San Cristóbal, respectivamente.

franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero
Noticia siguiente Noticia anterior