Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

EDE Este suspenderá el servicio eléctrico en varios sectores de La Romana este viernes


Por fuente externa 
Franklin Cordero - Noticias 

LA ROMANA, República Dominicana.-La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) informó que mañana viernes será interrumpido el servicio en sectores de la provincia, de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, para facilitar trabajos de mantenimiento general de las redes eléctricas. 

La Dirección de Comunicación de Estratégica explicó que los trabajos obligan a interrumpir el servicio en Zona Franca, Buena Vista Norte, Sur y Este, Central Romana, Savica, Pereyra, Chicago y en el centro de la ciudad. 

El servicio también será suspendido en Los Mulos, Villa Hermosa, Los Multi, carretera Romana San Pedro, Cumayasa, Piedra Blanca, Las Orquídeas, Romana del Oeste, los residenciales Romana, Don Juan y Las Palmas, Romana del Este, Costa Mar, Vista Catalina, Reparto Benjamin, ensanche Melissa y Caleta. 

DE Este pide disculpas a sus clientes por los inconvenientes que pudiera causarles esta interrupción, y reitera su compromiso de mantener informado a sus clientes sobre cualquier situación que se presente con el servicio de energía eléctrica de su área de concesión. 

franklincorderop@hotmail.es 
www.instagram.com/FranklinCordero
Noticia siguiente Noticia anterior