Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

La Romana: lamentan fallecimiento de empresario Yasser Nahim Zorob Abraham, de Walas Comunicaciones



Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-Diversos sectores de la sociedad lamentaron el fallecimiento, este miércoles, del empresario Yasser Nahim Zorob Abraham, gerente general de Walas Comunicaciones, en La Romana.

Nahim falleció a causa de complicaciones de salud.

La tienda principal de venta y reparación de celulares, así como empresa afiliada a la telefónica Claro, opera frente al parque Juan Pablo Duarte, de La Romana.

Sin embargo, el joven de negocios logró extender su presencia en diferentes lugares de la región Este del país.

Amaba el deporte, por lo que siempre se le veía colaborando con patrocinios en el montaje de actividades recreativas y deportivas. Fue presidente de la Asociación de Fútbol de La Romana.

Se le conocía como un emprendedor, entregado a la familia, los amigos, el deporte y a las mejores causas de la comunidad, como un caballero a carta cabal.

Inmediatamente se dio a conocer la noticia, en las redes sociales abundan las muestras de dolor por el deceso de Yasser Nahim Zorob Abraham, quien era casado con Mariala Viñas.

Noticia siguiente Noticia anterior