Detienen en Santiago a hijo de la ex senadora de Dajabón Sonia Mateo por alijo de droga... Levantan prisión domiciliaria a Juan Camilo de los Santos y a Núñez de Aza acusados en caso Coral... Baní defenderá Dunas y luchará para que sea un parque nacional bien protegido

La Romana: juramentan al empresario Alberto Bera Severino (Pekin) como presidente consejo de COAAROM



Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-Con la presencia de diversas personalidades, el empresario Alberto Bera Severino (Pekin) fue juramentado el sábado pasado presidente del consejo directivo de  la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de La Romana (COAAROM).

El acto se efectuó en el parqueo este del palacio de Gobernación, a fin de cumplir con el distanciamiento físico y otras medidas sanitarias por la pandemia del COVID-19.

La gobernadora Jacqueline Fernández juramentó a Severino, quien había sido designado en el cargo mediante el decreto 582-20 del presidente Luis Abinader.

Además Fernández, en la actividad hubo discursos de los altos dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Dolores Núñez, Heriberto Sánchez, Rafael Bienvenido Santana Güílamo, Frank Ortiz y Francisco Tibó, este último director general de COAAROM.

Noticia siguiente Noticia anterior