Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Capturan hombre acusado de matar primo por robo de dinero tenía alcancía en Río Salado en año 2019

 


Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-Las autoridades arrestaron a un hombre de 29 años que supuestamente mató de tres disparos a un primo porque este le sustrajo 14 mil pesos de una alcancía, hecho sucedido en el sector Río Salado el 10 de mayo del 2019.

La Policía Nacional identificó al detenido como Wilkin Sánchez Mercedes, residente en la calle Restauración del referido sector, quien alegadamente admitió el crimen contra Yillioni Pérez (a) el Chino, de 29 años de edad.

El detenido, quien -según dice la Policía- cuenta con dos registros por robo del año 2012, declaró a la uniformada que el arma homicida se la entregó un organizador de viajes ilegales en el municipio de Miches como pago para irse en yola.

Sin embargo, no se ha dicho dónde se produjo el arresto.

La noche del hecho accionaron en el levantamiento del cadáver la médico legista Raquel Guerrero, la fiscal Milagros Cordero y oficiales del departamento de Investigaciones Criminales de la Policía (Dicrim).


(Noticia relacionada / clic en este enlace Hombre mata su primo por supuesto robo de dinero )

franklincorderop@hotmail.es
www.instagram.com/FranklinCordero
Noticia siguiente Noticia anterior