Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Gobernación de La Romana lanza campaña de concienciación "Contra el COVID por la Vida"




Por fuente externa
Franklin Cordero - Noticias

LA ROMANA, República Dominicana .- La gobernadora de La Romana, Jacqueline Fernández anunció  en la tarde de este lunes el lanzamiento de una campaña de concienciación sobre el Covid-19, la cual busca frenar el avance del coronavirus, orientando sobre la forma de evitar el contagio.

El acto se llevó a cabo en el salón de actos del palacio de gobernación con la presencia del general, Francisco Romer López, director regional este de la Policía Nacional; Juan Antonio Adames (Tony), alcalde del municipio de La Romana; Alejandro Hodge, director provincial de Salud; Ivelisse Méndez, alcaldesa Güaymate; Favio Noel, alcalde de Villa Germosa; y Enrique Frías, director del hospital Arístides Fiallo Cabral, entre otros.

La campaña se denomina "Contra el COVID por la vida".

El general Romer López brindó todo su apoyo a la iniciativa, señalando que pueden contar con la Policía Nacional, como ha sido el propósito las recomendaciones del director general de la Policía, mayor general Edward Sánchez González.

"Estamos aquí prestos para apoyar a la gobernadora, al alcalde y al sector salud para que unidos podamos contrarrestar estas situaciones que se generen por parte de los ciudadanos", dijo.



Asimismo, saludó la iniciativa de las autoridades para involucrar a todos los ciudadanos, ya que concienciar a la población del peligro a que se expone de no acatar las disposiciones sugeridas por las autoridades, el avance del coronavirus sería casi imposible de erradicar.

Finalmente hizo un llamado a los más jóvenes para que entiendan la gravedad del asunto, y eviten ser fuente de contagio de las personas mayores con quienes conviven.

franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero
Noticia siguiente Noticia anterior