Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Coronavirus: Autoridades entregan indumentarias y equipos de protección al Hogar de Ancianos Padre Abreu, en La Romana




Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-Las autoridades sanitarias entregaron una gran cantidad de equipos e indumentarias de bioseguridad al Hogar de Ancianos Padre Abreu, en la ciudad de La Romana.

En tal sentido, el director provincial de Salud, doctor Alejandro Hodge, recordó que los adultos mayores son muy vulnerables al nuevo coronavirus que causa la COVID-19.

El funcionario reafirmó el compromiso con la salud de los envejecientes del albergue. Entre los equipos entregados figuran botas, trajes y mascarillas.

De su lado, los directivos del Hogar de Ancianos Padre Abreu expresaron gratitud por el donativo encabezado por Hodge y su equipo técnico.

"Las autoridades de Salud buscan evitar que el coronavirus llegue hasta ese centro y cause situaciones dolorosas", de acuerdo con la información ofrecida por José Báez, portavoz de Salud Pública en La Romana.

franklincorderop@hotmail.es
Noticia siguiente Noticia anterior