Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Capturan a otro hombre acusado de participar en la muerte de camarógrafo "Tiburón" en La Romana



Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-Con la coordinación del Ministerio Público, la Policía Nacional arrestó en el sector de Villa Verde, en La Romana, a otro de los implicados en la muerte por heridas de arma blanca del camarógrafo Rafael José García (a) tiburón, la noche del pasado 1 de enero del 2021.

La uniformada identificó al sospechoso como Julio E. Mejía Ramírez (a) Reivy, de 30 años, quien -según el reporte oficial- admitió su participación en el hecho sucedido en la calle R. Paulino, del sector El Hoyo.

En relación con el caso se encuentran guardando prisión preventiva Jesús Manuel Trinidad Arias (a) Toty, y Edinson José Trinidad Arias (a) Negro.

García falleció a la edad de 46 años durante las festividades de año nuevo. Laboró como reportero gráfico para varios programas de la televisión local.

Durante el allanamiento de la vivienda de Ramírez, las autoridades ocuparon un puñal de 14 pulgadas, una cápsula 9 milímetros, dos aretes, una medalla de plata, un celular , una tarjeta platinium y la motocicleta utilizada supuestamente la noche del hecho.

Luego, se trasladaron al sector El Hoyo, donde residen Reymonol Wilfred Mateo (a) Reimón, y Arizon Ozuna Arias (a) Edison, quienes no estaban en el lugar. 

Sin embargo, se encontraron tres plásticos para motocicletas marca Nipponia, un punzón de 26 pulgadas de largo y un puñal de siete pulgadas.

El hecho

El pasado 2 de enero, la Policía informó que el hoy occiso se encontraba en la residencia de Héctor Junior Segura Pérez, donde ingería bebidas alcohólicas junto a otras personas que se encuentran prófugas.

Según dicho reporte, en el lugar del hecho las autoridades colectaron como evidencia varias fundas plásticas, una colilla de un material color verde presumiblemente marihuana y un pote plástico conteniendo en su interior posible alcohol.

Noticia siguiente Noticia anterior