Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Gobernadora Jacqueline Fernández entrega primera vivienda remodelada en distrito Caleta, de La Romana



Por Edgar Moreta Solano
Para Franklin Cordero - Noticias

CALETA, LA ROMANA.-La gobernadora Jacqueline Fernández Brito realizó el corte de cinta en la entrega oficial de la remodelación de su vivienda a los señores Margarita Fransua y Juan Santana, en la calle 15 del Distrito Municipal Caleta, de La Romana.

En dicha entrega acompañó a la gobernadora el líder comunitario y empresario de Caleta Javier Ramírez y una decena de personas que serán beneficiadas con 100 remodelaciones en Caleta.

Ramírez, en nombre de la comunidad, aplaudió esta iniciativa y agradeció al presidente de la República, representado en La Romana por la Gobernadora.

La gobernadora Jacqueline Fernández enfatizó los esfuerzos del gobierno de ofrecer vivienda digna a través del Instituto de la Vivienda (Invi) y remodelar las que se encuentran en mal estado, para dignificar las condiciones de vida de estos ciudadanos.

"El presidente ha venido varias veces aquí y ha dicho que cosas grandes vienen para Caleta; Hoy estamos cumpliendo con lo que mantiene el Presidente de la República Luis Abinader, casa digna para todos los dominicanos a través del programa Dominicana se reconstruye", dijo la representante del Poder Ejecutivo.

Margarita Fransua y Juan Santana agradecieron está remodelación y expresaron las calamidades que estaban viviendo con su casa en mal estado, principalmente cuando llovía.

El acto finalizó con el corte de cinta de esta primera vivienda que fue incluida en dicho programa.

Noticia siguiente Noticia anterior