Hallan doce cadáveres en Puerto Príncipe en medio de la espiral de violencia en Haití... El papa Francisco acepta, por la edad, la renuncia de Benito Ángeles... Fallece cuarto menor afectado por quemaduras en carnaval de Salcedo... Margarita Cedeño, Rubén Bichara y Karen Ricardo, en el listado de candidatos del PLD al Parlacen... Peña Guaba, Ismael Reyes y Socorro Monegro encabezan candidatos al Parlacen de Fuerza del Pueblo... Entierros masivos de delincuentes: un escenario que glorifica el crimen

Fiscalía de La Romana incauta 46 mil dólares, 34 mil pesos y porciones de cocaína en allanamientos (VIDEO)


Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-El Ministerio Público de La Romana incautó 46 mil dólares, 34 mil pesos dominicanos, un arma de fuego ilegal y 287 porciones de cocaína clorhidratada, en allanamientos simultáneos este jueves.

Durante esas intervenciones tres personas fueron detenidas, según informó la procuradora fiscal, Reina Yaniris Rodríguez Cedeño.

En tal sentido, Cedeño afirmó que el equipo de fiscales de la Romana está comprometido con su rol, por lo que continuará con su ardua labor para contrarrestar los males sociales y reducir los niveles de delincuencia.

Video del operativo antidrogas


En las últimas semanas la fiscalía, con el soporte de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), ha decomisado narcóticos en operativos ejecutados en puntos de distribución.




franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/franklincordero
Noticia siguiente Noticia anterior