Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Hermano del senador Santiago Zorrilla muere arrastrado por crecida de río en Miches, de El Seibo

 


Por Franklin Cordero

MICHES, El Seibo.-El senador Santiago Zorrilla, de la provincia de El Seibo, agradeció las muestras de solidaridad recibidas por la familia tras la muerte este martes de un hermano que fue arrastrado por el río La Yeguada, en el municipio de Miches.

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) identificó a la víctima como Clemente José Zorrilla (Pachely), de 56 años de edad.

El hoy fallecido se disponía a remolcar un vehículo que se encontraba atascado en el lugar conocido como la Yumpai del sector Borinquen, en Miches.

"Nuestra familia esta profundamente agradecida por las inmensas muestras de solidaridad y el caluroso apoyo recibido ante el dolor que nos embarga", publicó en la red social Twitter el legislador Zorrilla.

Asimismo, dijo que su hermano "dejó lindos y agradables recuerdos, siendo un ciudadano ejemplar, muy apegado a la familia y la fe".

El velatorio se lleva a cabo en la funeraria de Miches, dónde será sepultado en el cementerio del Sagrado Corazón de Jesús a las 4 de la tarde, informó la familia de "Pachely".

De acuerdo con datos del COE, el cadáver de Clemente José Zorrilla fue recuperado por miembros de la Defensa Civil, los bomberos de esa demarcación y la Policía Nacional.

Se recuerda que gran parte de República Dominicana está bajo alerta debido una vaguada que provoca la crecida de ríos y cañadas.

franklincorderop@hotmail.es
www.instagram.com/franklincordero
Noticia siguiente Noticia anterior