Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

La Policía vincula a las drogas muerte de hombre de varios disparos en Villa Hermosa


Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía Nacional relacionó al negocio de las drogas la muerte a tiros, la tarde de este domingo, de Jeovanny Río Jiménez, de 35 años de edad, en el municipio Villa Hermosa.

En tal sentido, las autoridades informaron que se emplean en la identificación y captura de dos hombres que ultimaron a Jiménez próximo a su residencia del sector Villa Progreso.

La agresión con arma de fuego sucedió en momentos en que dos sujetos llegaron en motocicleta y dispararon sin mediar palabras.

Ese dato fue aportado por un amigo del occiso que lo acompañaba.

Además, el occiso estaba junto a otros dos hombres que abandonaron el lugar del hecho, y que según reportes fueron quienes provocaron que Jeovanny saliera de la casa.

"Las investigaciones preliminares apuntan el motivo al control de venta y distribución de drogas", señala la nota policial.

En el lugar del hecho se colectó un casquillo calibre 9 milímetros.

Jeovanny Rio Jiménez falleció en el hospital materno infantil "Francisco A. Gonzalvo", en el municipio de La Romana.

franklincorderop@hotmail.es
www.instagram.com/franklincordero
www.twitter.com/franklincordero
Noticia siguiente Noticia anterior