Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

La Romana: Apresan acusado de clavar ojos de Sheo Mercedes en sector Katanga



Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-Fue detenido el supuesto agresor del joven Sherwing Sterling Mercedes Santana (a) Sheo, a quien le clavaron un arma blanca en los ojos y hasta el momento no ha recuperado la visión. Hecho ocurrió en La Romana el pasado 14 de marzo.

Se trata de Ronaldo Javier Sánchez (a) Rony, de 20 años, quien fue detenido mediante allanamiento en su residencia situada en la calle Bienvenido Creales, del sector Katanga, de La Romana.

La agresión contra "Sheo", hijo del locutor Raúl Mercedes, sucedió a eso de las 8:30 de la mañana, en presencia de su esposa, quien fue obligada a tirarse boca a bajo en la cama de la habitación, en Katanga.

A la casa solo penetró un hombre. Del lugar cargó con un teléfono y una tableta. Aunque robó, el delincuente dijo que recibió el encargo de matar al joven.



El agresor expresó a Mercedes Santana que supuestamente había una persona interesada en utilizar su estudio de grabación musical, y fue con ese suterfugio que logró entablar conversación y seguirlo hasta la habitación.

"Sheo", de 28 años, fue obligado a tirarse en el piso para ser amarrado de pies y manos , según narró.

Sherwing Mercedes Santana recibió las primeras atenciones en el hospital Arístides Fiallo Cabral y en horas de la tarde estaba siendo intervenido en la "Clínica Canela 1".

Al día siguiente el joven fue trasladado a un centro médico de Santo Domingo.

El joven ha trabajado como control Master en estaciones de radio, entre ellas la 107.5 FM, pero en la actualidad tiene un estudio para la grabación de anuncios y temas musicales.

franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero
Noticia siguiente Noticia anterior