Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

La Romana: imponen fianza a hombre intentó agredir con puñal a agentes Digesset (VIDEO)


Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-El Juzgado de Atención Permanente de La Romana impuso este miércoles garantía económica (fianza) y presentación periódica a José Elías Rosario Paulino, quien había intentado agredir con un puñal a dos agentes de la Digesset.

Tras salir de la sala de audiencias que se efectuó a puerta cerrada, Paulino dijo a los reporteros que "el diablo jucha (tienta o prueba) a la gente", por lo que responsabilizó al demonio de influir en sus acciones contra los uniformados.

También, expresó sentirse arrepentido y que ofreció sus disculpas a los miembros de la Dirección General de Tránsito y Transporte, quienes se proponían a fiscalizarlo, pero José Elías mostraba resistencia.

Video desde el tribunal y el hecho en la calle


Un vídeo aficionado grabado en la avenida Padre Abreu, próximo a la Multiplaza La Romana, muestra cuando el hombre se desmonta de la motocicleta y lanza varias puñaladas a los agentes, quienes resultaron ilesos.

José Elías Rosario Paulino abandonó el lugar porque otro hombre se lo pidió.

Tras el vídeo hacerse viral, Paulino fue localizado y sometido a la justicia.

Noticia siguiente Noticia anterior