Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Legista: Hombre muere de infarto fulminante por intoxicación con sustancia desconocida en Villa Hermosa, provincia La Romana (VIDEO)


Por Franklin Cordero

VILLA HERMOSA, República Dominicana.-Un hombre que la noche de este lunes murió a la puerta de acceso a una vivienda, en el municipio Villa Hermosa, provincia La Romana, fue identificado como Jean Carlos Pilier Espiritusanto.

El deceso se produjo hacia las 8 de la noche en el sector Villa Progreso, y según el médico legista actuante Espiritusanto sufrió un "infarto fulminante" por "intoxicación con una sustancia desconocida".

En principio se desconocía la identidad del fallecido porque no tenía documentos personales.

Video sobre muerte de hombre en Villa Hermosa


Al lugar se presentaron también oficiales de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía Nacional, el legista que se identificó como el doctor Cabrera y miembros de la Defensa Civil.

franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/franklincordero
www.instagram.com/franklincordero
Noticia siguiente Noticia anterior