Busca noticias anteriores

Haz clic y sígueme en estas redes sociales
Siguenos en Instagram Siguenos en YouTube Siguenos en YouTube Siguenos en Twitter
Lincoln Rivera Medina gana elecciones en Colegio de Periodistas en La Romana/ Detalles aquí https://bit.ly/3ylgAhX

Capturan acusado de atracar estaciones combustibles en La Romana y Villa Hermosa (VIDEO)

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramWhatsapp telegram facebook twitter compartir en google+

 

Por fuente externa
Franklin Cordero - Noticias

LA ROMANA, República Dominicana.- La Policía Nacional informó este lunes que capturó a uno de dos hombres que supuestamente asaltaron una estación de combustible, ubicada en la avenida Padre Abreu, y que se logró recuperar el arma con la que se cometió el hecho.

El detenido fue identificado como Manuel Inirio Gómez, de 28 años de edad, quien habría admitido a los investigadores que participó en el atraco junto a un tal Brainer Rodríguez Mercedes (a) Irvin (prófugo).

Tras el arresto de Inirio Gómez fue localizada la pistola Smith and Wesson, calibre 9 milímetros, serie ilegible con su cargador y cinco cápsulas, arma que había sido escondida en una zona boscosa en el municipio de Villa Hermosa.

Video: capturan supuesto atracador estaciones combustibles


Según la Policía, Gómez y su cómplice interceptaron y de inmediato encañonaron a un empleado de la estación de gasolina Texaco, de donde cargaron con a suma de RD$5, 200 pesos

Los malhechores tomaron rumbo desconocidos en una motocicleta modelo Ax-100 de color negro.

También, Manuel Inirio Gómez figura como sospechoso de participar en el asalto de la estación de combustibles Flor del Este, ubicada en la avenida Profesor Juan Bosch del municipio Villa Hermosa, donde cargó con RD$3, 454.00 pesos el miércoles 12 de junio, junto a un tal “Pirulo” (prófugo).

El imputado será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas, mientras se activa la localización de “Irvin” y “Pirulo” para someterlos a la acción de la justicia, reportó la regional este de la policía con asiento en La Romana.

Síguenos en Telegram / Facebook

Sigue nuestro canal de Telegram
telegram