Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

La Romana: autoridades intervienen "Privity Los Caraduras VIP" por fiestas clandestinas en pandemia COVID-19

 



Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-Las autoridades policiales informaron este sábado que serán enviados a la justicia los responsables del centro de diversión "Privity Los Caraduras VIP", situada en el sector Río Salado, de La Romana, por supuestamente realizar fiestas clandestinas durante la pandemia por la COVID-19.

Entre los detenidos figura Vicente Núñez Martínez, según una nota de prensa enviada por la regional Este de la Policía Nacional.

En ese sentido, el general Francisco Romer López advirtió de que se procederá judicialmente contra todos aquellos dueños de negocios que violen las disposiciones del gobierno y las autoridades sanitarias.

“No vamos a tolerar las fiestas clandestinas, el no uso de mascarillas, el distanciamiento social y la violación del toque de queda”, subrayó.

Dijo que la Policía Nacional, la gobernación provincial, Salud Pública, Ministerio Público y el departamento de Control de Bebidas Alcohólicas (Coba) trabajan mancomunadamente para hacer cumplir el decreto presidencial.

Romer López reiteró aplicarán la ley a cualquier establecimiento que organice fiestas clandestinas, viole el horario restringido del toque de queda, así como la venta y consumo de bebidas alcohólicas después de las 3:00 de la tarde.

franklincorderop@hotmail.es
www.instagram.com/franklincordero
Noticia siguiente Noticia anterior