Busca noticias anteriores

Haz clic y sígueme en estas redes sociales
Siguenos en Instagram Siguenos en YouTube Siguenos en YouTube Siguenos en Twitter
Lincoln Rivera Medina gana elecciones en Colegio de Periodistas en La Romana/ Detalles aquí https://bit.ly/3ylgAhX

La Romana: hallan osamenta y evidencias podrían ser de niño raptado por padre en batey de Guaymate

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramWhatsapp telegram facebook twitter compartir en google+


Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-Las autoridades hallaron este jueves una osamenta, un bobo y una prenda de vestir que podrían pertenecer al niño raptado por su padre en un batey del municipio Guaymate, provincia La Romana.

Al respecto, la Policía Nacional dijo que la madre Yotania Mestra Juan relacionó la prenda de vestir con una de su bebé.

Mientras que el padre Jhonatan Tibo Teodoro, detenido por la uniformada, ha declarado que el pequeño murió y que enterró el cadáver en un cañaveral.



Más temprano, este jueves, se encontró un cráneo al parecer de un niño, pero por las características se descartó que sea del niño en cuestión.

El infante fue llevado a la fuerza del batey Campiña, en la División Higüeral, donde el sospechoso aprovechó un descuido de la progenitora el pasado 6 de julio.



"Las autoridades procedieron a realizar un levantamiento donde había dicho el padre del menor que lo había enterrado, encontrando la osamenta m, un bobo (chupete) y una prenda reconocida por su madre", señala el reporte policial.

Las autoridades enviaron las evidencias al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para determinar si corresponde al niño desaparecido por su padre.



franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/franklincordero
www.instagram.com/franklincordero

Síguenos en Telegram / Facebook

Sigue nuestro canal de Telegram
telegram