Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Envían a la justicia hombre acusado de herir a otro de bala en La Romana (VIDEO)


Por fuente externa
Franklin Cordero - Noticias

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía Nacional informó este lunes (agosto 2, 2021) que fue detenido y enviado a la justicia a un hombre que causó herida de bala a otro por rencillas personales.

El sospechoso es Marcial Alexander Peguero Veloz (a) Alex, de 25 años, quien alegadamente hirió de bala a Saúl José de 21 años, en el sector Sinaí, municipio Villa Hermosa.

La uniformada reportó que "Alex", quien era buscado por este hecho, fue apresado por una unidad policial en momentos que despojaba a un ciudadano de su motocicleta armado de un arma de fuego.

Video con detalles sobre hombre hirió a otro


Al acusado se le ocupó la pistola Tauru, calibre 9mm., con su cargador y cuatro cápsulas para la misma, sin ningún documento.

Además, se le ocupó la motocicleta, así como el celular y la suma de RD$830.00 pesos que había quitado a su víctima.

Noticia siguiente Noticia anterior