Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Agentes DIGESETT montan operativo para evitar accidentes en carreteras región este


Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-A fin de evitar accidentes de tránsito, agentes de la DIGESETT montaron un operativo en las carreteras de la región este, por el largo fin de semana fruto de la celebración del día de las Mercedes.

La jornada de prevención fue dispuesta por el coronel Eduardo Escalante Alcántara, quien se ha desplazado a diferentes puntos de la zona, incluida la Autopista del Coral que enlaza con el polo turístico de Bávaro - Punta Cana.

De igual modo, el director regional este de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre exhortó no conducir de manera temeraria y respetando las leyes de tránsito.



La Institución tienen el objetivo de un retorno seguro, sin casos lamentables, para los miles de dominicanos y extranjeros que aprovechan el largo asueto para descansar y pasarla en familia.

El pasado viernes 24 de septiembre, fecha no laborablela comunidad católica de República Dominicana celebró el día de las Mercedes.

( Colaboró con esta información el reportero de televisión en La Romana José Luis Rosario )

franklincorderop@hotmail.es
www.instagram.com/franklincordero
www.twitter.com/franklincordero
Noticia siguiente Noticia anterior