Hallan doce cadáveres en Puerto Príncipe en medio de la espiral de violencia en Haití... El papa Francisco acepta, por la edad, la renuncia de Benito Ángeles... Fallece cuarto menor afectado por quemaduras en carnaval de Salcedo... Margarita Cedeño, Rubén Bichara y Karen Ricardo, en el listado de candidatos del PLD al Parlacen... Peña Guaba, Ismael Reyes y Socorro Monegro encabezan candidatos al Parlacen de Fuerza del Pueblo... Entierros masivos de delincuentes: un escenario que glorifica el crimen

Encuentran muerto ebanista de 61 años en Villa Hermosa; presumen suicidio (VIDEO)

 


Por Franklin Cordero

( AYUDA: Si sufre de depresión y tiene pensamientos suicidas, no dude en buscar ayuda en Dios, con una persona de confianza, algún experto en la salud mental o en la línea de ayuda del ministerio de Salud 809-544-4223 )

LA ROMANA, República Dominicana.-En la noche de este jueves un hombre fue encontrado ahorcado en una vivienda en el sector Villa Paraíso, próximo a la funeraria municipal de Villa Hermosa, provincia La Romana.

El ebanista Bienvenido Antonio Abad, de 61 años, tenía alrededor de tres días de haber fallecido, según declaró a los reporteros el médico legista Benito Kelly.

El cadáver fue localizado en la habitación y por el momento no se encontró evidencias de violencia o participación de manos criminales.

Video: hablan autoridades y familiares sobre hombre hallado muerto


Un familiar lo definió como un hombre de trabajo.

En el levantamiento estuvieron presentes el fiscal Victor Henríquez Gil y oficiales del Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía Nacional.

franklincorderop@hotmail.es
www.instagram.com/franklincordero
www.twitter.com/franklincordero
Noticia siguiente Noticia anterior