Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Apresan hombre acusado de robar en oficina jurídica y centro dental en La Romana


Por fuente externa
Franklin Cordero - Noticias

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía Nacional arrestó y envió a la justicia a un hombre acusado de penetrar a una oficina jurídica, ubicada en la calle Espaillat, en la ciudad de La Romana, dejando maniatada a una empleada y logrando sustraer dinero, celular y documentos.

El detenido fue identificado como Obe Gabriel Peña, de 38 años, residente en la calle Julio A. García del sector Bancola, quien según la policía admitió el hecho.

El celular se lo habría vendido por la suma de RD$7, 000.00 pesos, a un hombre que también se encuentra detenido.

El imputado también es señalado como responsable de penetrar a un centro dental y asaltar a tres mujeres que se encontraban en el mismo, a las que con arma de fuego en mano despojó de celulares y la suma de RD$12, 000.00 de las consultas del día.

El supuesto antisocial también logró llevarse una computadora laptop.

Indica la nota policial que al momento de la detención se le ocupó uno de los celulares, la computadora, la suma de RD$8, 000.00 pesos y una pistola plástica en su cinto.

franklincorderop@hotmail.es
www.instagram.com/franklincordero
www.twtter.com/franklincordero
Noticia siguiente Noticia anterior