Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

PRM se solidariza con situación de Francisco Tibó, destituido de COAAROM por consejo directivo



Por fuente externa
Franklin Cordero - Noticias

LA ROMANA, República Dominicana.-El Comité Municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM) expresó su solidaridad con la situación que involucra al secretario general de ese colectivo, Francisco Tibó Rodríguez, quien ha sido destituido como director por el consejo directivo de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de La Romana (COAAROM).

En ese tenor, la Dirección de Comunicaciones informó de que la Comisión Política del PRM se reunirá con la mayor brevedad posible con el propósito de tratar el caso de Rodríguez.

"Lamentamos esta situación y nos solidarizamos con el compañero", señala una nota dirigida a la militancia del partido y a la opinión pública.

Sin embargo, desde las altas instancias de la organización se reconoció "la soberanía" del consejo de COAAROM "en la toma de decisiones institucionales de la corporación".

Hasta el momento la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de La Romana no ha ofrecido detalles a través de su departamento de prensa sobre la resolución que sustituye al funcionario.

La decisión del consejo se produjo este miércoles.

Noticia siguiente Noticia anterior