Busca noticias anteriores

Haz clic y sígueme en estas redes sociales
Siguenos en Instagram Siguenos en YouTube Siguenos en YouTube Siguenos en Twitter
Últimas noticias...Rescatan ahogados frente a costas de La Romana https://bit.ly/3JrfxCx Condenan a 20 años hombre mató enfermera con pico https://bit.ly/3v2kuNd Investigan muerte de joven a manos de policías durante "teteo" en La Romana https://bit.ly/3wZASk9

PRM se solidariza con situación de Francisco Tibó, destituido de COAAROM por consejo directivo

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramWhatsapp telegram facebook twitter compartir en google+


Por fuente externa
Franklin Cordero - Noticias

LA ROMANA, República Dominicana.-El Comité Municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM) expresó su solidaridad con la situación que involucra al secretario general de ese colectivo, Francisco Tibó Rodríguez, quien ha sido destituido como director por el consejo directivo de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de La Romana (COAAROM).

En ese tenor, la Dirección de Comunicaciones informó de que la Comisión Política del PRM se reunirá con la mayor brevedad posible con el propósito de tratar el caso de Rodríguez.

"Lamentamos esta situación y nos solidarizamos con el compañero", señala una nota dirigida a la militancia del partido y a la opinión pública.

Sin embargo, desde las altas instancias de la organización se reconoció "la soberanía" del consejo de COAAROM "en la toma de decisiones institucionales de la corporación".

Hasta el momento la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de La Romana no ha ofrecido detalles a través de su departamento de prensa sobre la resolución que sustituye al funcionario.

La decisión del consejo se produjo este miércoles.

Perfil del director-fundador

Mi foto
La Romana, La Romana, Dominican Republic
Periodista, blogger, creador digital y comentarista de radio, con 30 años de ejercicio profesional. Laboré como corresponsal de los periódicos de circulación nacional El Caribe, Diario Libre y El Siglo (desaparecido). En la actualidad trabajo en el programa de radio Desayuno Musical, de la 107.5 FM en La Romana, con noticias y comentarios. Además, soy secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), filial La Romana. Miembro la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur).

Síguenos en Telegram / Facebook

Sigue nuestro canal de Telegram
telegram