Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Transporte APTPRA exigirá tarjeta de vacunación contra COVID-19 desde 18 de octubre 2021



Por Franklin Cordero

HIGÜEY, República Dominicana.-Transporte APTPRA, con sede en la provincia La Altagracia, exigirá desde el lunes 18 de octubre la tarjeta de vacunación a los usuarios, al menos con las dos dosis contra la COVID-19.

La disposición, que incluye adultos y niños a partir de los 12 años, se llevará a cabo en cumplimiento con las medidas del Ministerio de Salud Pública tras el fin del toque de queda.

Los usuarios del servicio que no tengan su tarjeta, deberán presentar una prueba PCR original que sea negativa y que se haya realizado siete días antes.


Mientras que los niños y adolescentes mayores de 12 años tendrán que presentar un documento de identidad y su tarjeta de que haya sido inoculado.

Transporte APTPRA ofrece servicios en la ruta Higüey-Santo Domingo / Higüey-Bávaro.

La entidad ofreció la información este miércoles a través de sus redes sociales

Noticia siguiente Noticia anterior