Busca noticias anteriores

Haz clic y sígueme en estas redes sociales
Siguenos en Instagram Siguenos en YouTube Siguenos en YouTube Siguenos en Twitter
Tres muertos y dos heridos en accidente Cumayasa https://bit.ly/3JzHzgy

Gobierno entrega más de 9 millones de pesos al Politécnico Calasanz en La Romana

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramWhatsapp telegram facebook twitter compartir en google+

 



Por fuente externa 
Franklin Cordero  - Noticias 

LA ROMANA, República Dominicana.-El Gobierno de Luis Abinader entregó al Politécnico Calasanz, en la ciudad de La Romana, un aporte de más de 9 millones 685 mil pesos para el asfaltado del parqueo y la adquisición de un minibús.

La contribución fue recibida por el director del politécnico, Rodolfo Robert Esquivel, quien expresó gratitud por lo que definió como una "mirada solidaria" del gobierno.

En el acto estuvieron presentes Jacqueline Fernández. gobernadora provincial; Alejandro Ramírez (Alex), director administrativo y financiero de Obras Públicas; y Digna Reynoso, directora de la Administradora de Subsidios Sociales (Adess).

También, Heriberto Sánchez, presidente municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM); Carlos Mendoza, secretario general provincial de esa organización; Frank Ortiz, administrador de Aduanas, entre otros.

Mientras que Robert resaltó la importancia de la lucha por la transparencia que lleva a cabo el gobierno y el interés de Luis Abinader en escuchar a los diferentes sectores de la sociedad a través de encuentros como la consulta ciudadana.

"La educación es el gran ascensor social", agregó el religioso.

También en Guaymate

Más tarde, la gobernadora Jacqueline Fernández entregó a la alcaldesa del municipio Guaymate, provincia La Romana, un aporte de 12 millones 411 mil pesos.

Dichos recursos serán utilizados en la remodelación del mercado municipal y la construcción de un matadero.

Síguenos en Telegram / Facebook

Sigue nuestro canal de Telegram
telegram