Hallan doce cadáveres en Puerto Príncipe en medio de la espiral de violencia en Haití... El papa Francisco acepta, por la edad, la renuncia de Benito Ángeles... Fallece cuarto menor afectado por quemaduras en carnaval de Salcedo... Margarita Cedeño, Rubén Bichara y Karen Ricardo, en el listado de candidatos del PLD al Parlacen... Peña Guaba, Ismael Reyes y Socorro Monegro encabezan candidatos al Parlacen de Fuerza del Pueblo... Entierros masivos de delincuentes: un escenario que glorifica el crimen

PRM realizará consulta ciudadana en La Romana, Guaymate y Villa Hermosa el domingo 5 de diciembre

 



Por fuente externa
Franklin Cordero - Noticias

LA ROMANA, República Dominicana.-El Partido Revolucionario Moderno (PRM) en La Romana convocó a todas las instituciones de la sociedad civil a participar de una consulta ciudadana sobre el desempeño del gobierno del presidente Luis Abinader.

La actividad está pautada para el próximo domingo 5 de diciembre en el salón de actos del Centro Educativo Calasanz San Eduardo, a las 9:00 de la mañana.

También, encuentros similares se llevarán a cabo en los municipios de Guamate y Villa Hermosa.



El gobernante PRM informó que podrán participar tres representantes de cada institución, tales como juntas de vecinos, clubes deportivos y culturales, gremios profesionales y colectivos de los sectores económicos.

Esas jornadas para escuchar las inquietudes ciudadanas se están efectuando en 158 municipios y 235 distritos municipales del país.

Noticia siguiente Noticia anterior