Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Gobierno entrega más de 12 millones de pesos a alcaldía de Guaymate para mercado y matadero



Por fuente externa 
Franklin Cordero  - Noticias 

LA ROMANA, República Dominicana.-El Gobierno de Luis Abinader entregó a la alcaldía de Guaymate, en la provincia La Romana, un aporte de más de 12 millones 411 mil pesos para la remodelación del mercado y la construcción de un matadero.

La contribución fue recibida por la alcaldesa Ivelisse Méndez, quien dijo que la misma forma parte del compromiso que asumió Abinader durante un encuentro con líderes comunitarios de la provincia en el Palacio Nacional.

En el acto estuvieron presentes Jacqueline Fernández. gobernadora provincial; Juan Mejía Prencibil y Heriberto Sánchez, presidentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Guaymate y La Romana, respectivamente.

Además, Carlos Mendoza, secretario general provincial de esa organización; y los dirigentes perremeista Delkis Ortiz y Perla Ramos.

También en La Romana

Más temprano, la gobernadora Jacqueline Fernández entregó al Politécnico Calasanz, en la ciudad de La Romana, un aporte de 9 millones 685 mil pesos.

Dichos recursos serán invertidos en el asfaltado del parqueo y la adquisición de un minibús.

Noticia siguiente Noticia anterior