Busca noticias anteriores

Haz clic y sígueme en estas redes sociales
Siguenos en Instagram Siguenos en YouTube Siguenos en YouTube Siguenos en Twitter
Últimas noticias...Rescatan ahogados frente a costas de La Romana https://bit.ly/3JrfxCx Condenan a 20 años hombre mató enfermera con pico https://bit.ly/3v2kuNd Investigan muerte de joven a manos de policías durante "teteo" en La Romana https://bit.ly/3wZASk9

Gobierno entrega más de 12 millones de pesos a alcaldía de Guaymate para mercado y matadero

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramWhatsapp telegram facebook twitter compartir en google+


Por fuente externa 
Franklin Cordero  - Noticias 

LA ROMANA, República Dominicana.-El Gobierno de Luis Abinader entregó a la alcaldía de Guaymate, en la provincia La Romana, un aporte de más de 12 millones 411 mil pesos para la remodelación del mercado y la construcción de un matadero.

La contribución fue recibida por la alcaldesa Ivelisse Méndez, quien dijo que la misma forma parte del compromiso que asumió Abinader durante un encuentro con líderes comunitarios de la provincia en el Palacio Nacional.

En el acto estuvieron presentes Jacqueline Fernández. gobernadora provincial; Juan Mejía Prencibil y Heriberto Sánchez, presidentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Guaymate y La Romana, respectivamente.

Además, Carlos Mendoza, secretario general provincial de esa organización; y los dirigentes perremeista Delkis Ortiz y Perla Ramos.

También en La Romana

Más temprano, la gobernadora Jacqueline Fernández entregó al Politécnico Calasanz, en la ciudad de La Romana, un aporte de 9 millones 685 mil pesos.

Dichos recursos serán invertidos en el asfaltado del parqueo y la adquisición de un minibús.

Perfil del director-fundador

Mi foto
La Romana, La Romana, Dominican Republic
Periodista, blogger, creador digital y comentarista de radio, con 30 años de ejercicio profesional. Laboré como corresponsal de los periódicos de circulación nacional El Caribe, Diario Libre y El Siglo (desaparecido). En la actualidad trabajo en el programa de radio Desayuno Musical, de la 107.5 FM en La Romana, con noticias y comentarios. Además, soy secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), filial La Romana. Miembro la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur).

Síguenos en Telegram / Facebook

Sigue nuestro canal de Telegram
telegram