Detienen en Santiago a hijo de la ex senadora de Dajabón Sonia Mateo por alijo de droga... Levantan prisión domiciliaria a Juan Camilo de los Santos y a Núñez de Aza acusados en caso Coral... Baní defenderá Dunas y luchará para que sea un parque nacional bien protegido

Capturan a "Gorilita", implicado en muerte de dos personas y heridas a otras tres en Sabana de la Mar, provincia Hato Mayor



Por fuente externa
Franklin Cordero - Noticias

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La Policía Nacional capturó a un hombre que era perseguido desde julio del año pasado en relación con la muerte a tiros de dos personas y heridas a otras tres, cuando atacó con arma de fuego el centro de diversión “El Kan Drink”, ubicado en el municipio Sabana de la Mar, provincia Hato Mayor.

Se trata de Rolando Rufino González (Gorilita), de 29 años, apresado mediante orden judicial.

El detenido es señalado como el autor de los disparos que ocasionaron la muerte a Jessica Marie Mauricio Contreras y Ronny Severino (Chalequito); también es acusado de herir a los nombrados Franklin Guzmán, Mercedes Regalado García y Anuel Encarnación Lagares.

Al momento de su arresto, se ocupó en el vehículo que se transportaba una pistola sin documentos, según el informe de la uniformada.



Rufino González (Gorilita), al momento de ser detenido, viajaba en un vehículo tipo van Toyota, blanca, placa A887246, en compañía de Germán Morales, de 38 años.

En dicho vehículo se ocupó debajo del asiento del conductor la pistola Patmos, calibre 9×19 milímetros, con su cargador y 10 cápsulas, sin ningún tipo de documentos, para porte y tenencia.



La Policía informó, además, que el prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.

Noticia siguiente Noticia anterior