Busca noticias anteriores

Haz clic y sígueme en estas redes sociales
Siguenos en Instagram Siguenos en YouTube Siguenos en YouTube Siguenos en Twitter
Últimas noticias...Rescatan ahogados frente a costas de La Romana https://bit.ly/3JrfxCx Condenan a 20 años hombre mató enfermera con pico https://bit.ly/3v2kuNd Investigan muerte de joven a manos de policías durante "teteo" en La Romana https://bit.ly/3wZASk9

Capturan a "Gorilita", implicado en muerte de dos personas y heridas a otras tres en Sabana de la Mar, provincia Hato Mayor

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramWhatsapp telegram facebook twitter compartir en google+


Por fuente externa
Franklin Cordero - Noticias

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La Policía Nacional capturó a un hombre que era perseguido desde julio del año pasado en relación con la muerte a tiros de dos personas y heridas a otras tres, cuando atacó con arma de fuego el centro de diversión “El Kan Drink”, ubicado en el municipio Sabana de la Mar, provincia Hato Mayor.

Se trata de Rolando Rufino González (Gorilita), de 29 años, apresado mediante orden judicial.

El detenido es señalado como el autor de los disparos que ocasionaron la muerte a Jessica Marie Mauricio Contreras y Ronny Severino (Chalequito); también es acusado de herir a los nombrados Franklin Guzmán, Mercedes Regalado García y Anuel Encarnación Lagares.

Al momento de su arresto, se ocupó en el vehículo que se transportaba una pistola sin documentos, según el informe de la uniformada.



Rufino González (Gorilita), al momento de ser detenido, viajaba en un vehículo tipo van Toyota, blanca, placa A887246, en compañía de Germán Morales, de 38 años.

En dicho vehículo se ocupó debajo del asiento del conductor la pistola Patmos, calibre 9×19 milímetros, con su cargador y 10 cápsulas, sin ningún tipo de documentos, para porte y tenencia.



La Policía informó, además, que el prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.

Perfil del director-fundador

Mi foto
La Romana, La Romana, Dominican Republic
Periodista, blogger, creador digital y comentarista de radio, con 30 años de ejercicio profesional. Laboré como corresponsal de los periódicos de circulación nacional El Caribe, Diario Libre y El Siglo (desaparecido). En la actualidad trabajo en el programa de radio Desayuno Musical, de la 107.5 FM en La Romana, con noticias y comentarios. Además, soy secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), filial La Romana. Miembro la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur).

Síguenos en Telegram / Facebook

Sigue nuestro canal de Telegram
telegram