Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

La Romana | Capturan dos hombres involucrados en rapto de mensajero en Villa Hermosa


Por fuente externa
Franklin Cordero - Noticias

LA ROMANA, República Dominicana.-Las autoridades apresaron mediante orden judicial a dos hombres vinculados al rapto de un mensajero, suceso ocurrido en el municipio de Villa Hermosa, el 20 de diciembre del año 2021.

Los arrestados son Diómedes Pérez (a) el Varón o Mario, de 28 años de edad, residente en la calle Las Piedras del sector Villa Caoba, en Villa Hermosa, y Jorge Luis Pérez del Rosario (a) Cacón, de 22 años, domiciliado en la calle Benigno Filomena Rojas del sector Piedra Linda, del mismo municipio.

La captura de los individuos se hizo por su presunta participación en el rapto del mensajero Luis Aneudis Hernández, de la compañía Invernandez.

Las autoridades realizaron inspección en ambos domicilio en busca de armas de fuego y otros objetos sustraídos e ilícitos.

En un informe, la Policía Nacional informó que los detenidos serán puestos a disposición de la justicia.


Noticia siguiente Noticia anterior