Busca noticias anteriores

Haz clic y sígueme en estas redes sociales
Siguenos en Instagram Siguenos en YouTube Siguenos en YouTube Siguenos en Twitter
Últimas noticias...Rescatan ahogados frente a costas de La Romana https://bit.ly/3JrfxCx Condenan a 20 años hombre mató enfermera con pico https://bit.ly/3v2kuNd Investigan muerte de joven a manos de policías durante "teteo" en La Romana https://bit.ly/3wZASk9

Muere en accidente la médico Carmen de la Sierra, esposa de empresario Zaglul en San Pedro de Macorís

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramWhatsapp telegram facebook twitter compartir en google+


Por Manuel Vega
Franklin Cordero - Noticias

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.-Falleció en un aparatoso accidente la noche de este viernes la médico Carmen de la Sierra, esposa del empresario José Ignacio Zaglul Saavedra.

El accidente se produjo en la autovía del Este, entre Juan Dolio y Boca Chica, en las proximidades del parador El Tamarindo.

El cadáver de la pediatra aún permanece en el lugar del accidente, a espera de la presencia del médico legista.

Al lugar se presentaron autoridades y familiares, así como unidades del Sistema Nacional de Emergencia 911, la Defensa Civil y los bomberos.

El accidente ha trastornado el tránsito en la autovía del Este.

Se dijo que Mamón Zaglul, hermano del esposo de la víctima, también se accidentó en el puente Higuamo cuando iba al lugar de la escena.

Perfil del director-fundador

Mi foto
La Romana, La Romana, Dominican Republic
Periodista, blogger, creador digital y comentarista de radio, con 30 años de ejercicio profesional. Laboré como corresponsal de los periódicos de circulación nacional El Caribe, Diario Libre y El Siglo (desaparecido). En la actualidad trabajo en el programa de radio Desayuno Musical, de la 107.5 FM en La Romana, con noticias y comentarios. Además, soy secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), filial La Romana. Miembro la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur).

Síguenos en Telegram / Facebook

Sigue nuestro canal de Telegram
telegram