Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Piden intervención de COAAROM por escasez de agua en área de Pica Piedra, municipio Villa Hermosa

 



Por Franklin Cordero

VILLA HERMOSA, República Dominicana.-Residentes entre las calles 5 y 6 del sector Pica Piedra, en el municipio Villa Hermosa, denunciaron que desde hace varios meses padecen escasez de agua potable, por lo que solicitan la intervención de COAAROM.

Dicha queja fue exteriorizada durante un encuentro con el regidor Braulio Mejía, según informó el departamento de Comunicaciones del funcionario municipal.

"Dijeron que antes recibían el servicio de manera interdiaria, pero que desde hace un tiempo no les llega agua y que si en algún momento esto ocurre es cuestión de unos 10 minutos", señala la nota de prensa.

En ese sentido, los moradores de la denominada "manzana 20" manifestaron que la compra de agua a granel impacta de manera directa el presupuesto, basándose en que son familias de limitados recursos económicos.

Esperamos que el departamento de gestión comunitaria de la institución pueda acercarse a este sector y determinar cuál es la situación real para que proceda a darle solución a la misma.

Al respecto, el concejal reformista Bralio Mejía asumió el compromiso de gestionar la solución del problema ante la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de La Romana (COAAROM).




Noticia siguiente Noticia anterior