Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Sepultan a uno de los fallecidos de La Romana en accidente Autopista del Coral; tres de sus amigos heridos


Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-Fueron sepultados este domingo en La Romana los restos de César Augusto Guzmán Torres (Micky), de 35 años, uno de los fallecidos en el accidente ocurrido la noche del viernes en la Autopista del Coral, provincia de La Altagracia.

El sepelio se hizo en el cementerio municipal ll, en la carretera hacia Higueral.

"Miky" dejó en la orfandad a una hija de 15 años de edad.

Mientras que Juan Emilio Elías será enterrado esta semana, según se supo, a la espera de familiares que residen en el exterior.


La tragedia ha dejado hondo pesar en el populoso sector de Villa Pereyra, en La Romana, donde los fallecidos y tres de los heridos eran amigos desde la infancia.

El accidente

Los heridos son Leandri Torres, Rony Michael Herrera y Fermín Alexander Trinidad García (Matato), quien junto a los muertos se transportaban en en carro próximo al peaje de Punta Cana.



En el accidente también resultó lesionado Félix Antonio Mañana Marte, chófer de una guagua de la compañía Transporte Ismael, que llevaba a varios turistas extranjeros, pero estos no sufrieron daños físicos.

El hecho es que las víctimas de La Romana viajaban en un carro Kia K5, placa A748305.



Según el reporte oficial, el conductor del carro perdió el control, cruzó al carril contrario y chocó contra la guagua.

Félix Antonio Mañaná contó a www.franklincordero.com que se dirigía hacia el aeropuerto de La Romana con 19 turistas extranjeros, cuando el carro los impactó de frente desde "desde el aire".




El accidente ocurrió poco después de las 11:00 de la noche.


Noticia siguiente Noticia anterior