Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Rescatan 4 personas ahogadas frente a costas de La Romana; presumen naufragio viaje ilegal (VIDEO)




Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-Las autoridades rescataron la tarde de este jueves los cuerpos de cuatro personas ahogadas frente a las costas de La Romana, en aguas del Mar Caribe.

Los muertos son tres mujeres y un hombre, declaró el médico legista Benito Kelly.

Esas personas llevaban entre 8 y 10 horas de haber fallecido, certificó Kelly.

Video en vivo: rescatan ahogados



Mientras que el director provincial de la Defensa Civil, Rafael Vicioso, afirmó que este viernes continuará la búsqueda de posibles víctimas o sobrevivientes.

Una de las personas llevaba 100 dólares y otra 10 dólares.

Las autoridades presumen que se trata un viaje ilegal con destino a la vecina isla de Puerto Rico.

Los cuerpos de los náufragos fueron trasladados en una embarcación hacia el muelle, frente a la Armada Dominicana (Marina de Guerra).

Video: gobernadora Fernández lamenta tragedia


La gobernadora Jacqueline Fernández se trasladó al muelle y lamentó que seres humanos parezcan en circunstancias como la actual.

En el levantamiento participaron también el fiscal Víctor Henríquez y oficiales de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía Nacional.


Noticia siguiente Noticia anterior