Busca noticias anteriores

Haz clic y sígueme en estas redes sociales
Siguenos en Instagram Siguenos en YouTube Siguenos en YouTube Siguenos en Twitter
Últimas noticias...Rescatan ahogados frente a costas de La Romana https://bit.ly/3JrfxCx Condenan a 20 años hombre mató enfermera con pico https://bit.ly/3v2kuNd Investigan muerte de joven a manos de policías durante "teteo" en La Romana https://bit.ly/3wZASk9
Apoya mi trabajo y dóname por Paypal

Apresan uno de los supuestos asaltantes de surtidora "El Punto Liwi" en La Romana

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramWhatsapp telegram facebook twitter compartir en google+

 

Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía Nacional informó este martes de que fue apresado uno de los supuestos responsables de asaltar una surtidora en La Romana.

El arrestado fue identificado como José Manuel Sarmiento Altagracia, de 26 años, domiciliado en la calle Pedro A. Lluberes.

Según la uniformada, Altagracia fue captado en video de seguridad cuando se presentó a la surtidora El Punto Liwi en una motocicleta, junto a un tal “Chinito”, quienes cargaron con 25 mil pesos.

Los hombres cometieron el robo con un arma de fuego. El establecimiento opera en la calle Gregorio Luperón, del sector La Shell.

El informe policial indica que el sospechoso era buscado mediante orden judicial de arresto.

El presunto antisocial será puesto a disposición de la justicia, mientras se persigue a su cómplice.

Perfil del director-fundador

Mi foto
La Romana, La Romana, Dominican Republic
Periodista, blogger, creador digital y comentarista de radio, con 30 años de ejercicio profesional. Laboré como corresponsal de los periódicos de circulación nacional El Caribe, Diario Libre y El Siglo (desaparecido). En la actualidad trabajo en el programa de radio Desayuno Musical, de la 107.5 FM en La Romana, con noticias y comentarios. Además, soy secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), filial La Romana. Miembro la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur).

Síguenos en Telegram / Facebook

Sigue nuestro canal de Telegram
telegram