Busca noticias anteriores

Haz clic y sígueme en estas redes sociales
Siguenos en Instagram Siguenos en YouTube Siguenos en YouTube Siguenos en Twitter
Últimas noticias...Rescatan ahogados frente a costas de La Romana https://bit.ly/3JrfxCx Condenan a 20 años hombre mató enfermera con pico https://bit.ly/3v2kuNd Investigan muerte de joven a manos de policías durante "teteo" en La Romana https://bit.ly/3wZASk9
Apoya mi trabajo y dóname por Paypal

Higüey | “Me desgracié mi vida, yo no quería matarlo": hombre mata compañero de apartamento a cuchilladas

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramWhatsapp telegram facebook twitter compartir en google+



Por Patricia Heredia / Diario Libre
Franklin Cordero - Noticias

HIGÜEY, República Dominicana.-múltiples puñaladas fue ultimado un exjugador de baloncesto la noche de este sábado en la calle Colon sin número, del sector Nazaret, municipio Higüey, provincia La Altagracia.

Por la muerte de Valentín Enrique Miranda Pérez, de 34 años de edad, se señala al nombrado Andy Reynold Ramírez Montero, 31, quien se encuentra detenido.

Miranda Pérez jugó baloncesto para el Club Deportivo Antonio Guzmán de Higüey.

Según la médico legista Rebeca Castillo, el exdeportista falleció a consecuencia de heridas de arma blanca en la cabeza, miembro inferior derecho e izquierdo y región lateral derecho del cuello.

Mientras que, el presunto homicida, (Ramírez Montero), presenta trauma contuso con edema y herida corto punzante de aproximadamente tres centímetros de largo en la cabeza.

Dicha situación se dio, supuestamente, cuando momentos que estos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la habitación de los apartamentos María Delia, donde Vivian ambos, sostuvieron una acalorada discusión, supuestamente, por motivos pasionales.

En el lugar del hecho, la Policía Nacional colectó el arma homicida, un cuchillo con el cabo negro de aproximadamente 05 pulgada y tres botellas de Brugal extra viejo.

(Yimbert Feliz Telemin, presidente Voluntariado GLBT, reveló que los dos hombres eran novios y que habían discutido por aparentes problemas de celos de pareja).

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), en san pedro de Macorís para los fines correspondiente.

En tanto, el homicida será enviado a la acción de la justicia en las próximas horas.

Según un impactante vídeo al que Diario Libre tuvo acceso, se aprecia como Valentín Enrique Miranda Pérez agoniza en un charco de sangre, mientras que el presunto victimario Andy Reynold Ramírez Montero decía, sentado en la cama, “me desgracié mi vida, yo no quería matarlo, por una maldita mujer, tanto que se lo decía”.

Perfil del director-fundador

Mi foto
La Romana, La Romana, Dominican Republic
Periodista, blogger, creador digital y comentarista de radio, con 30 años de ejercicio profesional. Laboré como corresponsal de los periódicos de circulación nacional El Caribe, Diario Libre y El Siglo (desaparecido). En la actualidad trabajo en el programa de radio Desayuno Musical, de la 107.5 FM en La Romana, con noticias y comentarios. Además, soy secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), filial La Romana. Miembro la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur).

Síguenos en Telegram / Facebook

Sigue nuestro canal de Telegram
telegram