La Romana: Foto de uno de los sospechosos de muerte en villa del norteamericano Jefrey Richard Mcmahon (Jeff), ejecutivo de zona franca



 Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-Se trata de dos sospechosos que las autoridades vinculan a la muerte del norteamericano Jefrey Richard Mcmahon (Jeff), ejecutivo de zona franca en La Romana, cuyo cadáver fue encontrado el pasado domingo en una villa del complejo turístico Casa de Campo, según fuentes de www.franklincordero.com.

El extranjero falleció por herida de arma blanca.

Se supo que el vehículo conducido por "Jeff" fue abordado por dos hombres que poco antes habían llegado al área de parqueo de Casa de Campo, hacia donde penetró con los presuntos verdugos hasta la villa en la que se hospedaba.

Esa noche un hombre, a bordo del vehículo de la víctima, presentó en la caseta de seguridad (garita) la tarjeta de "Jeff" que se utiliza para el acceso al hotel; pero al sentirse descubierto, huyó hasta romper la barrera.

Un amigo del occiso ha facilitado a www.franklincordero.com la foto extraída de un video de seguridad de uno de los sospechosos del crimen, la cual ha sido publicada en la presente historia sobre el caso.


Jefrey Richard Mcmahon se desempeñaba como Gerente de Calidad, Seguridad Industrial, Salud Ocupacional y Medio Ambiente en la empresa Tabacalera de García, donde gozaba de gran aprecio.

Respecto al homicidio, el ministro de Turismo, David Collado, dijo que ha sido un caso aislado y atribuyó las posibles causas a conflictos personales.

En La Romana, la regional este de la Policía Nacional no ha ofrecido detalles sobre la muerte.

(Noticia relacionada / clic aquí Matan norteamericano en villa de La Romana )

Noticia siguiente Noticia anterior