Confirman 440 casos de malaria; dos brotes en trabajadores haitianos en Azua y San Juan... Policía Nacional realiza operativos en contra de motoristas que portan pasamontañas en Santiago... Tres meses de prisión preventiva contra hombre acusado de la muerte de su madre en Santiago... Luis Segura cumple 85 años como un "papá de la bachata: "Dios, gracias por tanto"

La Romana : matan norteamericano en villa de Casa de Campo; creen fue por conflictos personales



Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-Un norteamericano, ejecutivo de zona franca en La Romana, fue encontrado muerto por herida de arma blanca en una villa del complejo turístico Casa de Campo, la noche de este domingo, según fuentes de www.franklincordero.com.

El occiso es Jefrey Richard Mcmahon, cuyo cadáver ha sido enviado a la regional este del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en la ciudad de San Pedro de Macorís.

Aunque hasta el momento las autoridades no han ofrecido detalles a la prensa, el caso se maneja como un crimen por conflictos personales, toda vez que la víctima entró a la villa con el presunto agresor.



El victimario habría huido en el vehículo del extranjero y llevarse de paso la barra de seguridad de una garita a su salida del complejo hotelero.

Mcmahon era ejecutivo de la empresa Tabacalera de García, de acuerdo con fuentes.

Noticia siguiente Noticia anterior