Busca noticias anteriores

Haz clic y sígueme en estas redes sociales
Siguenos en Instagram Siguenos en YouTube Siguenos en YouTube Siguenos en Twitter
Últimas noticias...Rescatan ahogados frente a costas de La Romana https://bit.ly/3JrfxCx Condenan a 20 años hombre mató enfermera con pico https://bit.ly/3v2kuNd Investigan muerte de joven a manos de policías durante "teteo" en La Romana https://bit.ly/3wZASk9
Apoya mi trabajo y dóname por Paypal

Encuentran mujer amordazada y amarrada en vivienda en El Seibo

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramWhatsapp telegram facebook twitter compartir en google+


Por Franklin Cordero

EL SEIBO, República Dominicana.-Una mujer fue encontrada, este domingo, amordazada y con las manos amarradas hacia atrás en su vivienda ubicada en el kilómetro 2 de la carrera El Seibo-Cruce de Pavón, distrito municipal Santa Lucía.

Jennifer Guerrero, de 19 años, fue atendida en la casa en construcción por el Sistema de Emergencias 9-1-1 y trasladada al hospital público, donde le diagnosticaron "trauma muscular".

Al ser cuestionada, la joven sólo expresaba que le dolía la cabeza.

Mientras que la haitiana Silvania Labisimo dijo a las autoridades que Jennifer lleva alrededor de dos meses convirtiendo amorosamente con su cuñado Porfirio García (Ney).

Sin embargo, dijo que "Ney" labora en un hotel de Bávaro.

Caso está siendo investigado por el Ministerio Público y la Policía Nacional.

franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero

Perfil del director-fundador

Mi foto
La Romana, La Romana, Dominican Republic
Periodista, blogger, creador digital y comentarista de radio, con 30 años de ejercicio profesional. Laboré como corresponsal de los periódicos de circulación nacional El Caribe, Diario Libre y El Siglo (desaparecido). En la actualidad trabajo en el programa de radio Desayuno Musical, de la 107.5 FM en La Romana, con noticias y comentarios. Además, soy secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), filial La Romana. Miembro la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur).

Síguenos en Telegram / Facebook

Sigue nuestro canal de Telegram
telegram