Busca noticias anteriores

Haz clic y sígueme en estas redes sociales
Siguenos en Instagram Siguenos en YouTube Siguenos en YouTube Siguenos en Twitter
Últimas noticias...Rescatan ahogados frente a costas de La Romana https://bit.ly/3JrfxCx Condenan a 20 años hombre mató enfermera con pico https://bit.ly/3v2kuNd Investigan muerte de joven a manos de policías durante "teteo" en La Romana https://bit.ly/3wZASk9
Apoya mi trabajo y dóname por Paypal

La Romana: Apresan hombre vinculado a muerte de otro durante tumbe en Villa Hermosa (Video)

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramWhatsapp telegram facebook twitter compartir en google+


Por fuente externa 
Franklin Cordero  - Noticias 

LA ROMANA, República Dominicana.-Agentes de la Policía Nacional arrestaron a un hombre implicado en la muerte de otro durante un "tumbe" en la compra de un arma de fuego en el sector Pica Piedra, en el municipio de Villa Hermosa, provincia La Romana.

El detenido fue identificado como Julio César Germán (a) el Flaco, de 24 años, vinculado al homicidio de Jeifri Santana, de 30 años, quien residía en San Pedro de Macorís.

Según el informe policial, Santana se trasladó a La Romana en una motocicleta, junto a un hermano raso de la Policía, para concluir con una transacción.

Video: detalles sobre muerte de hombre


Sin embargo, las investigaciones indican que cuando llegaron al lugar del encuentro fueron encañonados, despojaron al hoy occiso de 32 mil pesos,  y luego le dispararon.

El detenido, cuñado de Santana, declaró a los investigadores policiales que este le había comentado su interés en comprar una pistola, por lo que habló con un tal “Lima” que había salido recientemente de la cárcel, quedando de acuerdo en comprarla .

El "Flaco" y “Lima” se pusieron de acuerdo para darle un tumbe a Jeifri Santana, ya que el detenido recibiría la suma de 5 mil pesos de parte de “Lima”.

La Policía busca de manera activa a los tales “Lima”, “Bolito”., quienes también habrían participado en el tumbe, según el informe de las autoridades.

Julio César Germán (a) el Flaco está domiciliado en Villa Hermosa.

En relación con el agente policia, el mismo fue referido al departamento de asuntos internos.

franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero

Perfil del director-fundador

Mi foto
La Romana, La Romana, Dominican Republic
Periodista, blogger, creador digital y comentarista de radio, con 30 años de ejercicio profesional. Laboré como corresponsal de los periódicos de circulación nacional El Caribe, Diario Libre y El Siglo (desaparecido). En la actualidad trabajo en el programa de radio Desayuno Musical, de la 107.5 FM en La Romana, con noticias y comentarios. Además, soy secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), filial La Romana. Miembro la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur).

Síguenos en Telegram / Facebook

Sigue nuestro canal de Telegram
telegram