Busca noticias anteriores

Haz clic y sígueme en estas redes sociales
Siguenos en Instagram Siguenos en YouTube Siguenos en YouTube Siguenos en Twitter
Últimas noticias...Rescatan ahogados frente a costas de La Romana https://bit.ly/3JrfxCx Condenan a 20 años hombre mató enfermera con pico https://bit.ly/3v2kuNd Investigan muerte de joven a manos de policías durante "teteo" en La Romana https://bit.ly/3wZASk9

Entrada destacada

La Romana | Muere ahogado joven de 17 años en playa Caleta

Higüey declara tres dias de duelo por muerte bombero en incendio en Comercial Santana

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramWhatsapp telegram facebook twitter compartir en google+



Por Patricia Heredia
Franklin Cordero - Noticias

HIGÜEY, República Dominicana.-El Concejo de Regidores de la Alcaldía del Higüey declaró la tarde de este viernes tres días de duelo municipal por el fallecimiento de Frank Alberty Castillo, miembro del Cuerpo de Bomberos de este municipio.

Alberty Castillo falleció como consecuencia del incendio ocurrido este jueves en Comercial Santana, el cual trató de sofocar.

Los regidores declararon los días 04, 05, 06 del mes de julio del 2022 “duelo municipal”.

Cuerpo de Bombero

Mientras que, el Cuerpo de Bomberos de este municipio emitió una orden especial, donde declara cinco días de duelo institucional, a partir de la fecha y ordena poner la bandera del Cuerpo de Bomberos a media asta durante el duelo.



También, otorgaron el ascenso póstumo de Alberti Castillo, el cual queda ascendido al rango de teniente coronel del Cuerpo de Bomberos.

Castillo falleció la mañana este viernes en el hospital Ney Arias Lora de Santo Domingo Norte, al que fue llevado como consecuencia de las quemaduras que sufrió en el incendio de Comercial Santana en el día de ayer.



Ante de ser trasladado, su diagnóstico era reservado, según el emergenciólogo Welexys Castillo, del Hospital General y de Especialidades Nuestra Señora de La Altagracia (Hgensa).

franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero

Perfil del director-fundador

Mi foto
La Romana, La Romana, Dominican Republic
Periodista, blogger, creador digital y comentarista de radio, con 30 años de ejercicio profesional. Laboré como corresponsal de los periódicos de circulación nacional El Caribe, Diario Libre y El Siglo (desaparecido). En la actualidad trabajo en el programa de radio Desayuno Musical, de la 107.5 FM en La Romana, con noticias y comentarios. Además, soy secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), filial La Romana. Miembro la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur).

Síguenos en Telegram / Facebook

Sigue nuestro canal de Telegram
telegram