Busca noticias anteriores

Haz clic y sígueme en estas redes sociales
Siguenos en Instagram Siguenos en YouTube Siguenos en YouTube Siguenos en Twitter
Últimas noticias...Rescatan ahogados frente a costas de La Romana https://bit.ly/3JrfxCx Condenan a 20 años hombre mató enfermera con pico https://bit.ly/3v2kuNd Investigan muerte de joven a manos de policías durante "teteo" en La Romana https://bit.ly/3wZASk9

Entrada destacada

La Romana | Muere ahogado joven de 17 años en playa Caleta

Apresan hombre mató cliente se negó a pagar cervezas en colmado de Verón-Punta Cana (VIDEO)

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramWhatsapp telegram facebook twitter compartir en google+



Por fuente externa
Franklin Cordero - Noticias


VERÓN, La Altagracia.-La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó este lunes que fue apresado el supuesto homicida de un hombre en Verón, Punta Cana, donde ambos protagonizaron una riña porque la víctima se negó a pagar bebidas alcohólicas que había consumido en un colmado.

El arrestado fue identificado como Randy Ernesto Santana Núñez, acusado de ultimar con arma blanca a Luis Johansel Minyeti Santana, de 37 años, la tarde del pasado sábado.

Santana había dejado como garantía el teléfono celular de una mujer que lo acompañaba, pero luego regresó buscando que le devolvieran el aparato.


Medios de prensa de la zona refieren que Santana había consumido 18 cervezas.

El hombre, que recibió las primeras atenciones en la Clínica Rural de Verón, murió mientras era trasladado al Hospital General y de Especialidades Nuestra Señora de La Altagracia, en el municipio de Higüey.

El pleito entre los hombres quedó grabado en un vídeo en el que se escucha al hoy occiso advertir que "no te voy a pagar ni un peso".

Ya herido y fuera del establecimiento comercial, Luis Johansel Minyeti Santana le vocifera a Randy Ernesto Santana Núñez: "Yo me muero, no importa y tú vas a caer por esa muerte".

Según el parte policial, el presunto homicida fue detenido por miembros de la División de Investigaciones Criminales (Dicrim) en la referida demarcación.

Perfil del director-fundador

Mi foto
La Romana, La Romana, Dominican Republic
Periodista, blogger, creador digital y comentarista de radio, con 30 años de ejercicio profesional. Laboré como corresponsal de los periódicos de circulación nacional El Caribe, Diario Libre y El Siglo (desaparecido). En la actualidad trabajo en el programa de radio Desayuno Musical, de la 107.5 FM en La Romana, con noticias y comentarios. Además, soy secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), filial La Romana. Miembro la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur).

Síguenos en Telegram / Facebook

Sigue nuestro canal de Telegram
telegram